Leonardo Coelho, autor del gol que abrió el camino de la victoria de Peñarol ante Rampla Juniors por 3 a 0, habló en conferencia de prensa tras el partido que dejó a los Carboneros como punteros de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.
«Fue mi primer gol, la verdad es que fue un desahogo porque tardó mucho en venir, ojalá que ahora vengan más seguido. Estoy muy contento por mi momento y por el momento del equipo, jugamos muy bien y merecimos los tres puntos», aseguró el zaguero brasileño al referirse a lo que le dejó el encuentro.
Al ser consultado por el plantel de Rampla Juniors, Coelho aseguró que se esperaban un planteamiento defensivo por parte de un equipo que aún no había debutado en el torneo.
«Fue el primer partido de ellos en la temporada y sabíamos que se iban a retrasar bastante en el campo, que iba a ser un partido cerrado y difícil. Por suerte llegó el gol de cabeza mío y a partir de ahí se empezó a abrir más el partido. El equipo está muy enfocado y confía mucho en el trabajo de Diego (Aguirre), estamos muy tranquilos y nos enfocamos en mejorar, tenemos que estar bien parados atrás porque sabemos que en ataque el equipo genera muchas ocasiones de gol. Me parece que venimos haciendo un buen trabajo», aseguró el defensor.
Coelho también habló sobre los primeros partidos de Guzmán Rodríguez, el zaguero que llegó procedente de Boston River y que lo está acompañando en la última línea del conjunto Carbonero.
«Guzmán está jugando muy bien, está con perfil cambiado y yo estoy jugando por derecha que me permite perfilarme mejor y jugar más cómodo. Es un joven muy agresivo, que tiene mucha fuerza y muchas ganas, nos estamos conociendo pero me da mucha confianza, me cubre bien la espalda y nos estamos entendiendo muy bien», dijo Leo.
Al futbolista le preguntaron por los rumores que surgieron en las últimas horas de un posible interés de Gremio de Porto Alegre para incorporarlo, algo a lo que Coelho prefirió no darle importancia.
«En el fútbol siempre hay rumores, pero yo estoy enfocado en Peñarol. No me dejo llevar por rumores porque eso no me permitiría trabajar tranquilo. Yo acá me siento cómodo, me siento cada vez mejor desde lo físico, pero hay que ir partido a partido y trato de demostrarle a la gente por que estoy acá», comentó.
Finalmente, Leo Coeló se refirió a su relación con su compatriota Matheus Babi, que también tuvo su bautismo de gol en el encuentro ante Rampla en el Centenario.
«Un extranjero cuando llega a otro país es difícil, y a Babi estoy tratando de ayudarlo de todas las maneras posibles. Lo estoy viendo bien, está contento. Él es Carioca y yo, si bien también nací en Río de Janeiro, viví casi siempre en San Pablo, por lo que tiene más incorporado el baile que yo», sentenció entre risas.