El Inter Miami fue local ante el Nashville en la vuelta de la CONCACAF champions, el partido comenzó a las 21:15hs en el “Chase Stadium´´.
Luis Suarez y Lionel Messi marcaron para el Inter Miami que se impuso por 3-1 ante el Nashville, el tercero fue de Taylor tras una gran asistencia del charrúa. El uruguayo definió de tres dedos como en los viejos tiempos y por las piernas del golero de Nashville, asistencia de Messi. “La pulga´´
anotó el segundo
luego de una gran recuperación de presión alta de el mediocampista Diego Gomez.
Esto pone al
conjunto del “Tata´´ Martino por 5-3 en el global contra el Nashville.
Lionel Messi se retiró sentido a los 49 minutos del partido, mientras que Luis Suarez jugó un total de 86 minutos y se fue aplaudido por todos los hinchas. Jordi Alba y Sergio Busquets jugaron los 90 minutos de juego. Gran partido de Federico Redondo que compartió la mitad de la cancha con el español Busquets.
El Inter Miami empató en la ida con un gol en la hora de la mano de el “pistolero´´ Suárez con un gran cabezazo tras un centro de Sergio Busquets. El uruguayo jugó los 90 minutos completando un gran partido, repartiendo una asistencia a el astro argentino y marcando un gol a los 95 para darle vida al Inter Miami.